¿Todos los productos tienen en stock?
Todos los productos que aparecen en el sitio web de Paraguay Online Shopping S.R.L. están disponibles en nuestro stock para su compra. En caso de agotarse su existencia dejarán de aparecer en la página, pero si por algún motivo un producto que usted haya pedido se queda sin stock, nos comunicaremos con usted para buscar una solución de forma inmediata.
¿Existe monto mínimo para efectuar la compra?
Sí, la compra mínima deberá ser de Gs 45.000 (Guaraníes cuarenta y cinco mil)
¿Qué medios de pago aceptan?
Si la compra es para Asunción o Gran Asunción puede abonar su pedido online o al recibirlo (contra entrega del producto), ya sea con efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o giros tigo.
Si la compra es para el interior puede abonar su pedido de forma online con su tarjeta de crédito o débito, giros tigo o transferencia bancaria.
¿Qué costo tiene el delivery?
Los costos varían según la ciudad:
- Asunción: Delivery Gratuito
- Gran Asunción: Gs 15.000 (Guaraníes quince mil)
Específicamente las ciudades de: Luque, Ñemby, Lambaré, Fernando de la mora, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Villa Elisa. - Resto del país: Gs 30.000 (Guaraníes treinta mil)
¿En cuanto tiempo llega mi pedido?
Una vez que confirmó su compra, va a recibir el producto en un plazo de 24 horas (al día siguiente). El horario de entrega es de lunes a viernes de 8:00hs. a 17:00hs. y sábados de 8:00hs. a 12:00hs.
¿Cómo hago si quiero recibir el producto para regalo?
Simplemente puede indicar en el check out dentro del campo de observaciones que desea para regalo.
Si el producto lo compré para un regalo y esa persona recibió algo repetido o no le gustó ¿Puede cambiarlo?
Desde luego que sí, todos los productos tienen garantía y cambio en caso de ser para regalo dentro de los siguientes 15 días (quince) de haber realizado la compra, por lo que sólo debe comunicarse con nosotros al 0981-321-425 o por las redes sociales para elegir el producto por el cuál desea cambiar y se lo llevamos a domicilio.
¿Se realizan envíos internacionales?
Por ahora Paraguay Online Shopping S.R.L. sólo hace envíos dentro del territorio paraguayo.
¿Otra persona puede recibir el pedido por mi?
El paquete puede ser recibido por cualquier persona, no es necesario que el comprador se encuentre en el momento de la entrega. Cabe recordar que si el pago es en puerta debe dejar el monto a la persona que recibirá la compra.
¿Qué pasa si el producto que recibí no es lo que pedí o esta defectuoso?
Todos nuestros productos tienen garantía de 15 días (quince) con la factura de compra, por lo que le cambiaremos de inmediato por el producto que corresponda o enviaremos al servicio técnico según sea el inconveniente.No hacemos reembolsos de dinero, por lo que si no desea cambiar por el mismo producto, puede hacerlo por otro de igual valor o abonando la diferencia que corresponda.
¿Hacen ventas mayoristas?
Si, en Paraguay Online Shopping S.R.L también hacemos ventas mayoristas y a revendedores a partir de 10 unidades. Si desea un producto en especial puede consultar la cotización del mismo con Ventas Mayoristas al 0981-321-425.
¿En caso de dudas, consultas o reclamos cómo puedo contactarme con ustedes?
Se puede comunicar con nosotros a cualquiera de estos medios:
Teléfono: 0981321425
Whatsapp: 595981321425
Mail: paraguayonlineshopping@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/ParaguayOnlineShopping/
Instagram: https://www.instagram.com/paraguayonlineshopping/